Mozart,el Gran Mago


Titulo: Mozart,el gran Mago.

Autor: Cristian Jack.

Año:2006

Resumen: La infancia,adolescencia y parte de juventud del genial compositor Mozart, que fue vagando de un sitio a otro haciendo pequeños trabajillos por aquí y por alla para subsistir. Recibirá la ayuda de Thamos, un masón egipcio que le ayudara en todo lo que emprende. A finales del libro, Mozart sufre la perdida de la muerte de su madre y su primer desengaño amoroso.

P.D:Si, ya se que Cristian Jack es un líder en ventas, y que millones de lectores no pueden estar equivocados… ¿O si? Este libro,para mi gusto personal… ¡ ES MALISIMO! Carece de descripciones de la epoca,de los personajes… Ni siquiera describe en ningún pasaje alguno de los sentimientos de los personajes, es todo muy rápido pero increíblemente tedioso y aburrido. Da la impresión de ser un trabajo para clase de literatura, para buscar el aprobado raspado, escrito sin ganas y sin mucho esfuerzo por parte del autor.Malo pero malo.

Pequeñas Joyas:
.” en el portal de la catedral de Gniezen, en Polonia, se relatan episodios de los misterios de Osiris. ”
.”Y la obra de Mozart resiste al paso del tiempo,como un templo construido con hermosas piedras de eternidad.”
.”El mundo del espíritu,como el de la música, no era imaginario. Bastaba con desearlo con mucha fuerza para hacerlo aparecer.”
.”Oh,alegría,reina de los sabios que,con flores en la cabeza,le dirigen loanzas con sus liras de oro,tranquilos cuando la maldad hace estragos, escuchame desde lo alto de tu trono.”
.” De modo que acepto iniciarlo en el rito hermético,comenzando con la celebración de la misa. Luego,consagro al nuevo adepto en lo alto de una colina donde se levantaba ” un altar de poder” de césped, en el centro de un circulo trazado en el suelo “…” A Dios le tocaba reconocer al nuevo iniciado,manifestándose en forma de un ángel que, en adelante,le serviría de guia y con el que podía dialogar.”

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s