Discriminación en el cuerpo de policia en España (y en el mundo)


¿Es este el futuro ” uniforme” de las mujeres policía?

Hace un momento leía en 20 Minutos una noticia que me ha dejado de piedra. Bueno, se trata de un policía que lo han retirado unos días por desobedecer a un superior, el cual le prohibía llevar un pendiente o piercing. Hasta aqui todo me parece normal entre comillas, p orque la normativa de la policía no permite los piercings ni los tatuajes visibles. (no estoy de acuerdo con ello, pero sabía que esto era así)
Lo que me ha dejado indignadísima es leer, en la misma noticia, lo siguiente:

Llevar pendiente sí será sancionable cuando la Policía Nacional apruebe el reglamento que regulará el uso del uniforme. Como ya publicó este diario el 27 de noviembre, este reglamento prohibirá a los agentes masculinos llevarlos y a los femeninos, “sólo aquellos que tengan un tamaño que sobrepase el lóbulo de la oreja”.

¿Por qué los hombres policía no pueden llevar pendientes y las mujeres policía sí que pueden? ¿Acaso es que una mujer policía tiene que presentar “más guapa” que un hombre policía?¿Acaso no son todos y todas del mismo cuerpo policial?Con lo que tendrían que ir uniformados igual ¿No creeis? BASTA YA DE DISCRIMINACIÓN: O tod@s o nadie… Y que conste que estas palabras las está escribiendo una mujer, muy harta de la mal llamada “discriminación positiva”, que en resumidas cuentas trata a las mujeres como seres débiles o somo simples objetos decorativos para que los demás vean los “modernos” y progres que somos… Igual que queremos los mismos derechos, también debemos atenernos a los mismos deberes. IGUALDAD REAL ¡¡¡¡YA!!!!

POSTDATA:Lo mismo podría aplicarse a la Guardia civil,Soldados,Bomberos, y demás “autoridades” y cuerpos estatales y militares.

Para ilustrar cuanta discriminación de estas características tienen que soportar las mujeres que un día deciden dar su vida por amor a la patria o a los demás eligiendo una de estas opciones de trabajo o de vida,me gustaría que leyérais en esta página (pulsa AQUI) la historia real de una chica estadounidense que sirvió en Irak y que fue amenazada por sus propios camaradas… así estamso todavía en el mundo,señores. En fin, una verguenza.

Así es como os ven…Chicas,esta en vuestra mano cambiar esto… No os dejeis pisar, no sois objetos,sois profesionales ante todo,pese a quien pese.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s